Antonio Fernández Molina, escaparate del mes y homenaje




En Espacio Ralo hemos comenzado a organizar el escaparate que durante todo el mes de abril estará dedicado a Antonio Fernández Molina, con motivo del X aniversario de su fallecimiento. Preside el lugar un collage de Asilvestrada (María Elena Fernández, hija del poeta). Junto a varios de sus libros hemos situado algunos ejemplares de algunos de sus autores admirados como Silveria Lanza, Ramón Gómez de la Serna, Arthur Rimbaud, además de títulos de algunos de los que fueron sus amigos y camaradas en letras y plástica como Eduardo Chicharro, Fernando Arrabal, Gabino Alejandro Carriedo, Antonio Beneyto, José María Montells Galán, Miguel Labordeta, etc.
El próximo 11 de abril, sábado, a las 18:00 horas, Espacio Ralo acogerá un homenaje al autor con la presencia de algunos de sus amigos; todo ello como aperitivo del gran homenaje que se le brindará el 12 de mayo en la Biblioteca de Aragón gracias a la colaboración entre la Asociación Aragonesa de Amigos del Libro, Libros del Innombrable y la familia del poeta.

Durante todo el mes de abril en Espacio Ralo el comprador de un título de Antonio Fernández Molina se llevará de regalo el libro "Breve Antología Poética", del autor, preparada por Raúl Herrero Herrero, publicada por Ediciones 4 de Agosto, en colaboración con el Ayuntamiento de Alagón.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA NOVIA FRANCESA DE HO CHI MINH / SIPAN SANZ, OSCAR

LOS QUIENQUE /Y EL MUÑECO DE NIEVE QUE NO SE QUERIA DERRETIR / TALLEC, OLIVIER / RIVELAYGUE, LAURENT

Los huéspedes, de Pedro Pujante