Mozart en Espacio Ralo



En este mes de marzo Espacio Ralo dedica su escaparate al compositor Wolfgang Amadeus Mozart y, por extensión, a la música. Por lo tanto encontrarás diversos libros dedicados al famoso compositor como 1791 EL ULTIMO AÑO DE MOZART de H. C. ROBBINS LANDON,  los lieder a los que Mozart puso música a lo largo de su vida, con traducción a cargo de Alicia Silvestre y prólogo de Josep Soler, la biografía sobre el compositor de Marcel Brion; un volumen, que incluye 2 cd's, que investiga en las relaciones existentes entre la música del compositor austriaco y el hermetismo y la masoneria, junto a  la novela Mozart camino de Praga de  Eduardo Morike , inspirada en la vida del compositor; todo ello completado con una selección de sus partituras para piano y algunas sorpresas más.

En el  escaparate también encontrarás con diversos libros infantiles dedicados a Mozart, o alguna de sus obras, como el que presenta al público infantil su ópera La flauta mágica.


Junto a estos títulos, si te acercas, podrás encontrar otros relacionados con otros compositores y, también, con la divulgación de la llamada música clásica entre el público infantil.

Te esperamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA NOVIA FRANCESA DE HO CHI MINH / SIPAN SANZ, OSCAR

LOS QUIENQUE /Y EL MUÑECO DE NIEVE QUE NO SE QUERIA DERRETIR / TALLEC, OLIVIER / RIVELAYGUE, LAURENT

Los huéspedes, de Pedro Pujante