¡Piratas!, nuestro escaparate del mes





Este mes el escaparate de Espacio Ralo se encuentra dedicado a los piratas, corsarios, bucaneros. Por ello entre sus libros encontrarás El corsario negro de Emilio Salgari, además de La venganza del corsario negro y La mujer del pirata, ambas también del maestro Salgari. A nuestra propuesta incluimos dos obras capitales de Daniel Dafoe, la voluminosa y completa Historia general de los robos y asesinatos de los más famosos piratas, además de su relato de un personaje muy popular en su época El pirata Gow. No nos podemos olvidar de Robert Louis Stevenson y de su novela La isla del tesoro, que la encontrarás en una edición de bolsillo y otra encuadernada en cartoné con ilustraciones de Ralph Steadman. También hemos seleccionado Historias de piratas de Sir Arthur Conan Doyle, el autor del famoso personaje Sherlock Holmes. Además de la espeluznante historia Los piratas fantasmas de William Hope Hodgson con las mejores historias de espectros en el mar.
Para los más pequeños hemos seleccinado El gran libro de los piratas (con un pirata de metro y medio en 3 dimensiones) y El gran libro de piratas y corsarios, bellamente ilustrado, incluye adaptaciones para niños menores de 7 años de las más famosas historias de piratas.
Este tripulación se completa con El libro de los piratas de Howard Pyle (1853-1911), ilustrador y autor de narraciones de aventuras norteamericano, creó un estilo propio de ilustración lleno de vida, fuerza y realismo histórico que ha hecho volar la imaginación de varias generaciones de lectores.
Para los interesados en la historia del pillaje nuestro escaparate incluye Piratas, de la serie breve historia, donde se nos detalla la historia de la piratería desde la antigüedad.
Esperamos que disfrutéis de nuestro escaparate, grumetes.


Comentarios

Entradas populares

HISTORIA DE LA REVISTA / EL TEATRO DE VARIEDADES DE NUESTROS PADRES / JUAN JOSÉ MONTIJANO RUIZ

PEQUEÑO CAMELOT: ESTA ESPADA ES UNA PASADA / CATDOOR, SABRINA

GESCHLECHT III / DERRIDA JACQUES