PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO DE PINTURA INFANTIL



Introduce en nuestro buzón tu carta dirigida a los reyes magos y a Papá Noel junto con UN DIBUJO (de técnica libre y con los materiales que prefiera el artista, también se considerarán válidos los collages) RELACIONADO CON LA NAVIDAD. Nosotros nos encargaremos de enviar tu carta a sus destinatarios y nos quedaremos con el dibujo para este concurso. Es importante que en la carta se incluya el nombre del niño, su edad, dirección y un teléfono de contacto.
-Un jurado formado por los pintores Juan Luis Borra, Isabel F. Echeverría, el escritor y editor Raúl Herrero y la sastra de teatro y diseñadora de vestuario Esther Martín elegirán entre los dibujos un trabajo ganador y seleccionarán varios dibujos para una exposición.
-Tanto el trabajo ganador como los seleccionados se expondrán en nuestro escaparate de reyes desde el día 2 hasta el 8 de enero.
-El ganador recibirá un libro y a los seleccionados se les entregará un diploma acreditativo. La entrega se realizará en Espacio Ralo el lunes 5 de enero a las 11 AM.

El jurado concederá mayor importancia a la originalidad del dibujo y los materiales utilizados que a la calidad técnica del mismo.


PLAZO DE ENTREGA HASTA EL 27 DE DICIEMBRE

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA NOVIA FRANCESA DE HO CHI MINH / SIPAN SANZ, OSCAR

LOS QUIENQUE /Y EL MUÑECO DE NIEVE QUE NO SE QUERIA DERRETIR / TALLEC, OLIVIER / RIVELAYGUE, LAURENT

Los huéspedes, de Pedro Pujante