Cuentos y relatos:escaparate del mes





Este mes Espacio Ralo dedica su escaparate a cuentos y relatos, por lo tanto, hemos tomado de nuestras estanterías una pequeña selección de autores que se dedicaron a estos géneros. ¿Qué podréis encontrar?
Cuentos fantásticos de Leopoldo Lugones, una selección de cuentos de Julio Cortázar, La vida caprichosa (una selección de narraciones y cuentos) de Antonio Fernández Molina, Cuentos de medianoche de Bram Stoker (autor de Drácula), el Bestiario (publicado por Siruela) que agrupa a autores como José María Merino, Gustavo Martín Garzo, Álvaro Pombo o José Luis Sampedro... Una selección de microrelatos de Kafka...
También encontrarás una selección de Cuentos de Rubén Darío, Cuento de música y músicos de E.T.A. Hoffmann, Los caníbales de Iván Humanes (uno de los libros de cuentos más interesantes de los últimos años; finalista del premio Setenil 2012), Los cuentos de la esfinge (cuentos de todo el mundo)... Cuentos desde la diversidad, una interesante selección realizada por María Pilar Martínez Barca de cuentos y relatos en relación con la diversidad funcional.
Y muchos más... entre ellos las Historias de Robert Walser. O Eva y Adán el primer libro de cuentos que publicó Edgar Neville en el año 1926 presentado en su segunda edición.
Si quieres conocer algunas sorpresas que nos callamos tendrás que pasarte por nuestro Espacio Ralo y conocer la selección. Te esperamos.

Comentarios

Entradas populares

HISTORIA DE LA REVISTA / EL TEATRO DE VARIEDADES DE NUESTROS PADRES / JUAN JOSÉ MONTIJANO RUIZ

PEQUEÑO CAMELOT: ESTA ESPADA ES UNA PASADA / CATDOOR, SABRINA

EL NUEVO MUNDO / DIAZ REGUERA, RAQUEL