Libros infantiles:escaparate del mes



Tras la Feria del Libro en Espacio Ralo presentamos un escaparate dedicado al mundo infantil. Puedes encontrar libros de Nacho Escuín, Antón Castro o Javier Vázquez (Nalvay ediciones), ediciones de Cuentos de los hermanos Grimm (con bellas ilustraciones), además de ediciones para primeros lectores de cuentos de Andersen y de Perrault. También a Filbert el diablillo bueno, o una adaptación al cómic de Don Quijote... Además del ya clásico Donde viven los monstruos de Maurice Sendak o el excelente libro de Libro de Monstruos españoles de Ana Cristina Herreros, con ilustraciones de Jesús Gabán. No nos hemos olvidado del autor italiano Gianni Rodari
 En el interior de Espacio Ralo también encontrarás hermosas ediciones de Pinocho de Collodi (ilustrado por Mattotti, Valdemar), una selección de biografías para niños de personajes ilustres como Shakespeare, Leonardo da Vinci, Julio Verne, Beethoven, Cleopatra, Mozart... La  música también la tenemos presente con la estupenda Historia de la música para niños (Siruela) y algunos cuentos-cedés para introducir a la música clásica a los más pequeños.
Os esperamos durante todo el mes con muchas más cosas. Recordad que el día 20 de junio, a las 18:30 horas, tendremos títeres con "Las aventuras de Pataplán", con entrada libre hasta completar aforo.

Comentarios

Entradas populares

HISTORIA DE LA REVISTA / EL TEATRO DE VARIEDADES DE NUESTROS PADRES / JUAN JOSÉ MONTIJANO RUIZ

PEQUEÑO CAMELOT: ESTA ESPADA ES UNA PASADA / CATDOOR, SABRINA

GESCHLECHT III / DERRIDA JACQUES