Aventuras: Escaparate del mes en Espacio Ralo



Este mes en Espacio Ralo dedicamos nuestro escaparate a los grandes libros clásicos de aventuras. Con los autores por excelencia que firmaron muchas de las novelas que también han inspirado grandes películas de aventuras como Los tres mosqueteros de Alejandro Dumas, La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne, La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson... Así como la críptica historia de Edgar Allan Poe Las aventuras de Arthur Gordon Pym, junto a su gemelo en En las montañas de la locura de Lovecraft.
También los más pequeños tienen su espacio con Las aventuras de la abeja maya de Waldemar Bonsels,  Peter Pan de Barrie o Las aventuras de Pinocho...
Aventuras de Sherlock Holmes, las aventuras de Barry Lyndon, etc, etc.
Todo son aventuras este mes en Espacio Ralo. Incluso la actividad gratuita de este mes que de nuevo tendrá a nuestro héroe Pataplán como protagonista.
El día 23 de mayo a las 18:30 horas los pequeños disfrutarán en nuestro espacio del teatro para títeres de guante "Las inquietantes aventuras de Pataplán", entrada libre hasta completar aforo.

Comentarios

Entradas populares

HISTORIA DE LA REVISTA / EL TEATRO DE VARIEDADES DE NUESTROS PADRES / JUAN JOSÉ MONTIJANO RUIZ

PEQUEÑO CAMELOT: ESTA ESPADA ES UNA PASADA / CATDOOR, SABRINA

GESCHLECHT III / DERRIDA JACQUES