Concurso de Navidad de arte infantil 2019


PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO DE ARTE INFANTIL (De 3 a 12 años)
-Deposita en Lencería y Espacio Ralo (Avda. Compromiso de Caspe, 111 Local de Zaragoza) UN DIBUJO o UNA COMPOSICIÓN PLÁSTICA (de técnica libre y con los materiales que prefieras como artista, también se considerarán válidos los collages) RELACIONADO CON LA NAVIDAD. Es importante que en el dibujo lo entregues en un sobre cerrado donde se incluya los siguientes datos: nombre del artista, edad, dirección y un teléfono de contacto de un tutor.
-Un jurado formado por un pintor, Juan Luis Borra, dos escritores y faranduleros, Raúl Herrero y Alfredo Moreno, y una sastra de teatro y diseñadora de vestuario, Esther Martín, elegirán el trabajo ganador.
-El dibujo ganador (y alguno más seleccionado si así lo considera el jurado) se expondrá en nuestro escaparate de Navidad y Reyes desde el día 26 de diciembre hasta el 8 de enero.
-El ganador recibirá un libro adecuado a su edad y sus tutores un vale de descuento del 15% válido para una compra de ropa o accesorios (no será válido para productos en oferta o promoción). Al ganador y su tutor se le hará entrega del vale y del libro en Lencería Ralo el jueves 26 de diciembre a las 11 A.M.

El jurado concederá mayor importancia a la originalidad del dibujo y a los materiales utilizados que a la calidad técnica del mismo.

PLAZO DE ENTREGA: DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE HASTA EL 22 DE DICIEMBRE.

Comentarios

Entradas populares

HISTORIA DE LA REVISTA / EL TEATRO DE VARIEDADES DE NUESTROS PADRES / JUAN JOSÉ MONTIJANO RUIZ

PEQUEÑO CAMELOT: ESTA ESPADA ES UNA PASADA / CATDOOR, SABRINA

EL NUEVO MUNDO / DIAZ REGUERA, RAQUEL