Concurso de pintura infantil con temática navideña






PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO DE PINTURA INFANTIL (De 3 a 12 años)
-Entrega en Lencería Ralo (Avda. Compromiso de Caspe, 111) UN DIBUJO (de técnica libre y con los materiales que prefieras como artista, también se considerarán válidos los collages) RELACIONADO CON LA NAVIDAD. Es importante que en el dibujo lo entregues en un sobre donde se incluya el nombre del artista, su edad, dirección y un teléfono de contacto.
-Un jurado formado por un pintor, Juan Luis Borra, dos autores, Raúl Herrero y Alfredo Moreno, y una sastra de teatro y diseñadora de vestuario, Esther Martín, elegirán entre los dibujos un trabajo ganador.
-El dibujo ganador se expondrá en nuestros escaparates de Navidad y Reyes desde el día 26 de diciembre hasta el 8 de enero.
-El ganador recibirá un libro adecuado a su edad y un vale de descuento del 15% válido para una compra de ropa o accesorios (no será válido para productos en oferta o promoción). Al ganador se le hará entrega del vale y del libro en Lencería Ralo el miércoles 26 de diciembre a las 11 A.M.

El jurado concederá mayor importancia a la originalidad del dibujo y a los materiales utilizados que a la calidad técnica del mismo.
PLAZO DE ENTREGA: DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE HASTA EL 22 DE DICIEMBRE.

Comentarios

Entradas populares

HISTORIA DE LA REVISTA / EL TEATRO DE VARIEDADES DE NUESTROS PADRES / JUAN JOSÉ MONTIJANO RUIZ

EL NUEVO MUNDO / DIAZ REGUERA, RAQUEL

PEQUEÑO CAMELOT: ESTA ESPADA ES UNA PASADA / CATDOOR, SABRINA