La Navidad de Pataplán


Asunto: Teatro de títeres de guante para niños “La Navidad de Pataplán”
Nueva aventura
Lugar: Espacio Ralo. C/ Reina Fabiola, 15 Zaragoza Telf. 976 417156 espacioralo@gmail.com
Fecha: Martes, 23 de diciembre de 2014
Hora: 18:30 H.

En Espacio Ralo celebramos la Navidad con una fiesta el día 20 de diciembre. Pero antes presentamos una nueva aventura de nuestro personaje de títeres Pataplán: “La Navidad de Pataplán”. Una pieza que otorga continuación a las que venimos representando en nuestro espacio, una vez al mes, desde el pasado mes de mayo:"Las inquietantes aventuras de Pataplán.  Y “Pataplán en la luna”, junto a la historia de halloween que, al igual que esta historia navideña, sólo mostramos una vez al año. Esta pieza de Pataplán también es original de Raúl Herrero (Zaragoza, 1973), con diseño de personajes y de escenario de Esther Martín Vestuario escénico (Valladolid, 1973).
“La Navidad de Pataplán” posee la peculiaridad de ser una historia de tema navideño. Por lo tanto, sólo la mostraremos este mes en una única representación. Así que si no os la queréis perder tendréis que acompañarnos en este día., ya que hasta el próximo año en estas mismas fechas, no regresará.
En “La Navidad de Pataplán” el ogro Caramármol sufre un percance que le lleva a poner en peligro el espíritu navideño. Mientras tanto Pataplán se prepara para celebrar la Nochebuena con sus padres pero su espíritu indomable y aventurero le lleva a descubrir el peligro que corre la Navidad. Al parecer sólo Pataplán puede conseguir restablecer la Navidad en el mundo. Aunque existe un grave inconveniente: es torpe como un cerrojo. ¿Conseguirá Pataplán su objetivo?


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA NOVIA FRANCESA DE HO CHI MINH / SIPAN SANZ, OSCAR

LOS QUIENQUE /Y EL MUÑECO DE NIEVE QUE NO SE QUERIA DERRETIR / TALLEC, OLIVIER / RIVELAYGUE, LAURENT

Los huéspedes, de Pedro Pujante