Lecturas refrescantes:escaparate del mes



Estamos de lleno en el verano, en pleno mes de agosto, Lovecraft nos ha dejado una reseca considerable, acompañado de algunos compañeros de generación dedicados también al género fantástico y de terror, por eso este mes lo dedicamos a lecturas refrescantes. ¿Será cierto?
Es habitual, al menos, desde hace algunos años, recomendar durante el estío títulos que no impongan al lector demasiado esfuerzo, por tanto, y como no podía ser de otro modo, nosotros en nuestro escaparate incluimos títulos como Ulises de James Joyce, Escuela de mandarines de Miguel Espinosa, Sueños pánicos de unas noches de verano de Fernando Arrabal, Presencia Viva de la Cábala (I y II) de Federico González y Mireia Valls, El escarabajo de Hugo Mujica, Los superhéroes y la filosofía de de Tom y Matt Morris, La vuelta al día en ochenta mundos de Julio Cortázar, Escritos caóticos de Antonio Beneyto, La vida caprichosa de Antonio Fernández Molina... Junto a otros, tal vez, más apropiados para esta época, según el gusto general, como: Las novelas completas de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle, El hijo de la bestia y otros relatos de terror y sexo extravagante de Graham Masterton, La plaga de los zombis de Jesús Palacios (edición)...
En nuestro escaparate mantenemos una zona dedicada a Mariano Esquillor (1919-2014) con todos los títulos que publicó en la editorial Libros del Innombrable.

Os recordamos que estaremos cerrados del 23 al 31 de agosto, así que no desperdicies el  momento porque en septiembre cambiaremos de escaparate.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA NOVIA FRANCESA DE HO CHI MINH / SIPAN SANZ, OSCAR

LOS QUIENQUE /Y EL MUÑECO DE NIEVE QUE NO SE QUERIA DERRETIR / TALLEC, OLIVIER / RIVELAYGUE, LAURENT

Los huéspedes, de Pedro Pujante